Durante los últimos días se llevaron a cabo en la sede gremial de nuestra entidad diferentes trabajos para mejorar las instalaciones de la casa de los trabajadores municipales de Berazategui.
Por disposición del Secretario General, Gabriel Carril Campusano, y en acuerdo con los miembros de su Comisión Directiva la obra de puesta en valor del Sindicato avanza a muy buen ritmo, a punto tal que en las últimas horas ya pudo observarse la fachada del inmueble de la calle 151 totalmente renovada.
Además los trabajos de pintura también se extendieron hacia la recepción, la oficina en donde comenzará a funcionar el despacho de la Secretaría General, el salón comedor de la planta alta, y el salón principal que da a la esquina de la propiedad, en donde también se renovó toda la instalación eléctrica.
En la planta alta, más precisamente en el techo, se restauró en forma completa la carga del mismo, para dar solución así a los problemas de filtraciones y humedad.
De esta manera, la entidad continúa transitando el camino del crecimiento sostenido, afectando los recursos propios para el beneficio de sus afiliados.