Este mediodía el Secretario General de la entidad Gabriel Carril Campusano, acompañado por su Secretario Adjunto, Jorge Maciel, visitaron el hogar de tránsito que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires posee en la ciudad de La Plata, para realizar una importante donación de bolsas de golosinas para los niños que se encuentran alojados en el establecimiento.
Los productos fueron recibidos por la encargada del hogar federativo, Laura Cufré, y servirán para dar una pequeña alegría a los chicos que están llevando adelante tratamientos médicos específicos.
El Hogar de Tránsito Gerónimo Izetta se encuentra emplazado en la calle 11 N° 1828, entre 69 y 70 de la ciudad de La Plata, en las cercanías de importantes centros de salud como el Hospital de Niños, el Policlínico General San Martín, el Hospital San Juan de Dios y otras instituciones sanitarias.
El establecimiento brinda un servicio de alojamiento gratuito para afiliados y familiares que, por razones de internaciones o tratamientos médicos, controles, seguimientos de enfermedades crónicas y otras circunstancias, requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares.