Esta mañana el Secretario General de la entidad, Gabriel Carril Campusano, junto a varios compañeros municipales de Berazategui acompañaron en una masiva movilización a representantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales del Municipio de Morón, que conduce Luis Duré, para solicitarle al Intendente de dicho distrito medidas urgentes en favor de la planta de trabajadores del sector.
La columna de trabajadores marchó desde la sede de la entidad gremial de dicho distrito hasta las instalaciones del Palacio Municipal, en donde se congregaron más de mil manifestantes de diferentes gremios.
También estuvo presente en la ocasión el máximo dirigente de los municipales de la provincia, Oscar Tomás Ruggiero, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.
“La lucha de los compañeros de Morón es también nuestra lucha, por eso viajamos junto a varios compañeros hasta aquí, para darle nuestro apoyo a Luis (Duré) y a su comisión directiva, que son los legítimos representantes de los intereses de los trabajadores municipales de Morón”, expresó Carril Campusano.