El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui participó en la tarde de ayer en el acto central que se celebró en la plaza General San Martín de nuestro distrito, en el marco de la conmemoración del Día de la lealtad peronista.
Gabriel Carril Campusano, Secretario General, encabezó la representación de nuestra entidad, en el acto convocado por el Presidente del Consejo del Partido Justicialista, Dr. Juan José Mussi, del que participaron más de 40 entidades gremiales de la región Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
El máximo dirigente del STMB, único gremio municipal presente de los del distrito, estuvo acompañado por su Secretario Adjunto, Jorge Maciel; el Secretario de Finanzas, Juan Carlos Miranda; el Secretario de Organización, Ariel Panaralo; y Gustavo Molina en representación de los municipales, en su condición de Secretario de Prensa de la Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela de la Confederación General del Trabajo (C.G.T).
También presenciaron el acto que contó con una gran convocatoria, y mediante el cual el Dr. Mussi convocó a la unidad del peronismo en su totalidad, los Compañeros Francisco Verón y Gabriel Lencinas.
“En un momento donde la política económica nos está golpeando en forma tan severa, y teniendo en cuenta que los aumentos van en ascensor y los salarios por la escalera, más que nunca es necesaria la unidad del movimiento obrero, y también la del peronismo”, aseguró Carril Campusano al finalizar el acto.
“El peronismo no puede estar dividido, porque se debilita, necesitamos estar más fuertes que nunca, y dejar de lado las diferencias y las ambiciones personales, buscando los mejores hombres para que nos representen en el próximo periodo eleccionario”, agregó.
“Si no conseguimos la unidad, seguramente seguirá gobernando la derecha que gobierna para el sector de los más ricos dejando de lado a los más vulnerables, a los trabajadores”, concluyó nuestro Secretario General.