Esta mañana en las instalaciones del Club Provincias Unidas de Berazategui se llevó a cabo una nueva asamblea del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui que aprobó, por unanimidad, la memoria y balance de la entidad de los ejercicios 2019, 2020 y 2021. Una vez más los trabajadores del distrito reforzaron el acompañamiento a la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Carril Campusano.
La cita contó con la presencia del veedor designado por la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Nicolás Jaime. También oficiaron en calidad de veedores por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, los compañeros Daniel Aversa y Carlos Campos.
Además, estuvieron presentes la Asesora Letrada del gremio, Dr. Luisa Escribano; la Secretaria Administrativa y de Actas, Norma Beatriz Iglesias; y demás miembros de la Comisión Directiva.
Previo al inicio formal de las actividades se realizó un minuto de silencio en homenaje a los compañeros municipales fallecidos durante la pandemia y especialmente se recordó la memoria de nuestro querido amigo quien fuera en vida Secretario Adjunto del STMB, Jorge Maciel.
El punto destacado de la asamblea fue la presentación conjunta de la memoria y balance financiero de los ejercicios 2019, 2020, y 2021 presentados por Carril, y el contador de la institución, Miguel Acedo, que fue aprobado por unanimidad. Tras su presentación detallada, hubo un cerrado aplauso de los presentes.
Finalmente, el Secretario General del sindicato, Gabriel Carril, dirigió unas emotivas palabras a los presentes, y el cierre estuvo a cargo del histórico dirigente municipal, Secretario General Adjunto de la Confederación de Obrero y Empleados Municipales de la República Argentina, Miguel Pedelhez.